
Rocío Marengo volvió a ser tendencia por una polémica vinculada a MasterChef Celebrity Argentina. Luego de acusar de fraude a los participantes de la primera edición, la modelo arruinó el final de la tercera temporada del certamen culinario al felicitar a Micaela Viciconte por ser la gran ganadora.
Aunque la historia de Instagram estuvo pocos minutos publicada, Ángel De Brito logró capturarla y la viralizó en redes sociales. ““¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal”, decía el posteo de la mediática.
Por eso, el conductor le pidió explicaciones en Los Ángeles de la Mañana y, sin querer queriendo, la ex participante del ciclo gastronómico volvió a meter la pata. “Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un malentendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola”, explicó.

Y siguió: “Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”.
“Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma”, añadió.
“La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por MasterChef y que obviamente quiero que gane y que como amiga merece ganar, ¿qué querés que te diga? Nos vemos pronto…”, cerró Marengo su mensaje de audio.
Comentarios