Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Todo Show

La explicación que dio Ivana Nadal tras ser denunciada por no pagar en un restaurante

Ivana Nadal fue señalada en Twitter por una trabajadora de un local gastronómico al que había asistido esta semana. La situación se viralizó y desató un escándalo en las redes sociales.

Acusaron a Ivana Nadal de irse sin pagar y se defendió fuerte: “Es fácil  pegarme” | Radio Mitre

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y, ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió una usuaria. Como sucede en estos casos, se viralizó al instante por lo que le llegó a la influencer. Posteriormente, fue ella misma quien se puso en contacto con la joven denunciante para aclarar la situación.

Tal como expresó en sus redes, la modelo se comunicó a través de un audio: “Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado. Porque el único lugar al que fui hace poco fue una invitación y por eso me fui sin pagar”. Además, tuvo intenciones de abonar: “Si te lo hicieron pagar a vos, decime cuánto, pasame tu cuenta y listo, hermosa. Podías pedírmelo a mí sin ningún tipo de problema”.

“No, tranqui, no te hagas problema, yo ya borré todo porque se armó un bardo increíble, cuando vos te fuiste me dijeron: ‘¿Qué pasó con esa mesa?’. Dije: ‘Nada, era de Ivana’, y me dijeron que había que pagarla igual”, respondió Candela en otro audio, en el que además contó que sintió miedo al ver las repercusiones de su posteo.

Ivana Nadal desmintió haberse ido de un bar sin pagar

Finalmente, Nadal intercambió algunos mensajes con el responsable de su invitación y, según las capturas que publicó, pudo constatar que lo que la moza contó no era cierto.

El chat de Ivana Nadal con la persona que la invitó al bar y desmintió a la empleada

Luego, en un video que grabó mirando a cámara, contó que en las últimas horas recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. “La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, sostuvo. Después, remarcó: “La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo”.

Comentarios

5