
Gran Hermano continúa llevándose todos los flashes en el mundo del espectáculo y sigue teniendo una vigencia importantísima en las redes sociales. A pocas horas de la primera Gala de Eliminación, a una de las participantes se le escapó contar una de las decisiones más insólitas y drásticas desde que se realiza el certamen.
Este viernes por la noche se llevó a cabo la primera fiesta adentro de la casa, aunque no tuvo los condimentos que todos los espectadores esperaban. La falta de confianza entre ellos -hace una semana que ingresaron y se conocieron- puede ser uno de los motivos por los que todo se vio un tanto “frío”.
En pleno festejo, Mora le comentó a Lucila -apodada como La Tora- que le parecía increíble que desde la producción le hayan prohibido tomar alcohol y tener sexo. Rápidamente su compañera trató de callarla, ya que se trata de una determinación que la audiencia no sabía.
Participantes aseguran que les pagan por estar en la casa
Gran Hermano sigue marcando la agenda de los principales medios y portales de espectáculos y cada día que pasa surge una nueva polémica. Luego de que se filtraran imágenes sexuales de Tomás Holder o las denuncias recibidas por Alfa, ahora se instaló otro escándalo dentro de la casa más famosa del país.
Durante este jueves por la tarde, gran parte de los participantes se encontraban en los sillones pasando el tiempo sin tener demasiadas ocupaciones. En ese contexto, Coti fue la que deslizó que estarían cobrando un sueldo por estar dentro de la casa, aunque rápidamente se calló y aseguró “no saber si podía decir eso”.
“Ya pasaron cinco horas, que al pedo que estamos. Te pagan por estar al pedo…. Ay, no”, dijo la participante correntina antes de darse cuenta de su error. Lejos de apagar la polémica, el apodado “Conejo”, tiró más leña al fuego: “Ah, cierto que tenemos sueldo”. Ante el yerro, nuevamente Coti fue la que tomó la posta: “Shhh, que no se si se podía decir esto”.

Comentarios