Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show
VIDEO

La explosiva indirecta de Lali a Mariano Martínez

Lali Espósito, lapidaria con Mariano Martínez: "Yo me sentía mucho más fuerte que él" - Infobae

Lali y Mariano Martínez le pusieron fin a su relación en medio de un gran escándalo por infidelidades, violencia de género y celos. Tras el turbulento desenlace, ambos optaron por dejar la historia en el pasado y no volver a referirse al tema. No obstante, la estrella de Netflix fue invitada a Cortá por Lozano y realizó algunos comentarios sobre el actor.

“¿Te enoja algo”, preguntó la conductora. “No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir la cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, te digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo. Viste que a veces uno se enoja de más“, respondió la cantante.

“¿Sos de bloquear?”, indagó Lozano. A lo que la actriz contestó: “No, jamás dejé de seguir gente…. bueno, mentira”, señaló entre risas. “Porque se me cruzó alguien y pensé: ´Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?´ He dejado de seguir a alguno que otro. Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear. Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”, admitió.

 “Ah, ya sé, alguien que está tatuadito. Que hace taekwondo”, comentó la presentadora haciendo alusión al galán. “¿Cómo?”, sostuvo Lali. “Alguien que hace taekwondo…”, le repitió Lozano, a lo que la invitada volvió a hacerse la distraída.

“A lo que iba es que no soy una persona que bloquea, ni en redes sociales al que bardea. Tampoco restrinjo comentarios porque sería que me los tomo muy en serio o muy personal, y no me parece. Nunca entré a bloquear a alguien a un perfil”, concluyó la interprete de Disciplina después de las risas.

Comentarios

5