Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

La extraña presencia que apareció en una fotografía de Mica Viciconte

Una extraña presencia perturbó a los fans de Mica Viciconte. En las últimas horas, la influencer compartió una foto junto a su hijo, pero en sus anteojos se reflejó una figura que llamó la atención de muchos.

La publicación llevó a sus seguidores a hablar de cuestiones paranormales ya que en uno de los espejos de sus lentes del sol se ve una niña mirando fijamente a Mica. La foto fue compartida este fin de semana en un carrusel y, además de recibir varios comentarios elogiándola, habrió un debate en cuanto a esta inusual situación.

Desde que Viciconte se convirtió en mamá de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, aprovecha cada momento para capturar imágenes junto a él. Sin embargo, es la primera vez que el protagonismo se lo lleva un tercero, y además, desconocido.

“¿Quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, comentó una fan debajo de la publicación.

Aunque muchos afirmaron que se trataba de un espíritu, la interrogante no dio demasiadas vueltas. Una de las usuarias (Mariza Sibru) apuntó a que la “extraña presencia” se trataba de la media hermana de Luca, Sienna Cubero, la más chica de las hijas que tuvo el exfutbolista con Nicole Neumann. Por el momento, Viciconte no ha aclarado si en efecto se trata o no de la pequeña.

Comentarios