Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Información General

La F! estuvo presente con su stand acompañando el evento del Duki

Duki visitó Rosario y brindó un show espectacular para miles personas que explotaron Metropolitano. Con una increíble puesta en escena y siempre atento a la seguridad de sus fanáticos, el artista argentino la rompió arriba del escenario.

En la previa del espectáculo, La F! 88.7 estuvo presente acompañando el evento con su stand donde los espectádores del recital podían sacarse fotos y tenerlas impresas en el momento junto a un dibujo del Duki.

El espectáculo comenzó a horario, apenas pasados unos ocho minutos de las nueve de la noche se apagaron las luces y Mauro Lombardo salió a romper el escenario. La jornada comenzó con Givenchy y continuó con Hello Coto mientras había un increíble pogo en el centro del salón.

Si bien el comienzo del espectáculo estuvo un poco trabado, ya que el artista de música urbana priorizó el bienestar de sus fanáticos, el final del espectáculo continuó cómo estaba pactado: “Ticket”, “Bzrp music sessions vol. 50”, “Además de mí”, “Goteo” y “Malbec”. El término del show se aproximó con “Se don’t give a fo” para cerrar con “Givenchy”.

No cabe duda que el Duko hizo vibrar a todos los rosarinos y rosarinas en una noche única, colmada de gente que cantó absolutamente todos sus temas, saltaron y se divirtieron. Viendo el gran espectáculo, no cabe duda que Duki volverá a la ciudad para explotar todo como este viernes por la noche y la F! 88.7, seguro, estará presente. 

Comentarios

5