La fábrica de bolsas donde murió un operario de 25 años este miércoles por la mañana no contaba con la habilitación pertinente para estar en funcionamiento. El dato surgió tras la investigación llevada a cabo por el fiscal Walter Jurado, perteneciente a la división de Homicidio Culposos. Como consecuencia, el galpón fue clausurado y su dueño detenido.
El lugar, ubicado en Moreno al 3700 en la zona sur de la ciudad, no contaba con los avales municipales para desarrollar sus tareas. Ante esto se dispuso la detención del responsable de la empresa para que se le forme una causa penal.
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, el operario habría estado solo en el momento de darse el accidente laboral, ya que era el único que cubría el horario nocturno. Mientras continúa la investigación, fuentes policiales confirmaron que la víctima tendría alrededor de 25 años.
Los primeros en llegar al lugar durante la mañana dieron aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que constataron el fallecimiento del joven trabajador. En el lugar se encontraba personal de la Policía de Investigaciones y los familiares de la víctima.

Comentarios