
El amor entre Alex Caniggia y Melody Luz tendrá un nuevo inconveniente para sortear. Luego que el hijo del “Pájaro” perdonara a su novia por besarse con otro hombre en El Hotel de los Famosos, ahora será ella quien deberá responder tras ser bajada de un viaje a Europa.
El Emperador tenía unas vacaciones planeadas junto hermana Charlotte y unos amigos al viejo continente y había invitado a su pareja a que los acompañara. Sin embargo, desde su entorno no estuvieron de acuerdo.
“Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana (Nannis). Ya lo tenían organizado para el 10 de julio”, contó la periodista Majo Martino en LAM.
“¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’”, remató Majo, que reveló que pese a todo ambos siguen “re enamorados” y llegaron a hablar “de tener un hijo”.
Comentarios