
Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort quedaron en el centro de la polémica. En las últimas horas, el sobrino de quien fue pareja de Ricardo le exigió a la Justicia que investigue la vida de su tío. Según trascendió, busca comprobar que el personal trainer fue instigado a quitarse la vida.
“Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, se preguntó Nicolás, familiar del hombre. Y añadió: “En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? “
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CFBYPNK3GBCBTOFPVLLBQENBXI.jpg)
En la misma línea, se preguntó: “¿Les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”. Y finalizó: “La familia Martínez está llena de preguntas. ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, pidió.
Comentarios