Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Mundo

La familia de la joven que dice ser Maddie McCann afirma que tiene problemas mentales

Julia Faustyna Wendel insiste desde hace tiempo con que existen grandes posibilidades de que sea Madelein McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007. A pesar de que los padres biológicos de la nena desaparecida accedieron a realizarse un test ADN, desde el entorno de la joven aseguran que “solo busca ser famosa”.

“Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima, hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Ella también las tiene, porque se las llevó de la casa familiar junto a su partida de nacimiento y numerosas altas hospitalarias”, destacó la familia a través de la cuenta de Facebook a una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas.

De esta manera, la familia de Wendel negó las declaraciones de la adolescente que asegura que no tiene recuerdos de su infancia y que sospecha de sus supuestos padres ya que nunca había visto fotos de su mamá embarazada. “Ella pasó por numerosas terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras. Siempre intentaron entender cualquier situación, nunca se la dejó sola”, agregaron.

“Vimos todo esto e intentamos evitarlo, explicárselo, pedirle que parase”, continuaron. Según explicaron, Julia Faustyna Wendel es mayor de edad y ya no vive en la casa familiar. También dijeron que “rechaza el tratamiento y no toma la medicación con regularidad”.

Scotland Yard no cree que Julia Faustyna Wendel sea Madeleine McCann; estas  son sus razones | Marcausa

Los familiares sostuvieron que con sus declaraciones Julia solo busca ser famosa: “Quería ser cantante y modelo. Siempre quiso ser popular. Lo que está ocurriendo ahora le ha dado un millón de seguidores”.

Comentarios

5