Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Tecno y Redes

La familia de la protagonista del meme aseguró que la chica se suicidó

Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos de la historia de internet, falleció en las últimas horas. Si bien en un principio la familia había pedido que se respete el duelo y no habían anunciado los motivos de la muerte, ahora comunicaron que se trató de un suicidio. La chica tenía 16 años de edad.

Kailia Posey se suicidó a los 16 años. (Foto: Archivo // Instagram: @kailiaposey)

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de la joven detalló: “Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente tomó la decisión precipitada de ponerle fin a su vida terrenal. Todavía no tengo palabras. Los tengo presentes a todos con sus amables mensajes”.

“Extraño tanto a mi niña que no se siente real. Sigo esperando que ella cruce la puerta y grite mi nombre”, continuó. A pesar del dolor de la pérdida de su hija, la mujer creó un fondo económico en una fundación con el objetivo de ayudar a todos los estudiantes que estén atravesando situaciones de crisis.

Cuando era una niña de tan solo 5 años, Kailia Posey hizo una sonrisa que se volvió viral. Esa captura todavía sigue siendo utilizada diariamente por miles de usuarios en Internet. Durante gran parte de su niñez, ella siguió concursando en distintos certámenes y en varios se coronó como la ganadora.

Comentarios