Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes
VIDEO

La fiesta del campeón: todos los detalles de la celebración de los jugadores de la Selección

Los festejos de la Selección Argentina están lejos de terminar: este sábado a la noche, los jugadores llevaron a cabo una fiesta, con sus familias y amigos y todo quedó registrado en las redes sociales a le espera del encuentro ante Curazao. El video en vivo de Otamendi, Messi usando el buzo de la Selección y bailando y hasta pasos de baile.

La Pulga se animó a bailar al ritmo de La T y la M junto a Antonela Roccuzzo, Rodrigo de Paul y Tini. Mientras que Otamendi transmitió todo a través de su cuenta personal de Instagram y se divirtió con Enzo Fernández, Cuti Romero, Paulo Dybala y Ángel Di María. 

“Muchachos”, no podía no no sonar, allí, todos subieron al escenario y comenzaron a corear: “Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”.

Luego, todos los jugadores subieron la misma foto grupal con varios mensajes. Germán Pezzella redactó “Para toda la vida. Qué linda banda”. En tanto, Rodrigo De Paul, sumó: “A la guerra con ustedes”. Y, Nicolás Tagliafico publicó: “Siempre juntos”.

Este domingo, los futbolistas tendrán el día libre, mientras que el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque. En tanto, el martes, en su segundo compromiso internacional de la fecha FIFA, Argentina jugará ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Comentarios

5