Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1049.4 / $1052.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.3 / $1092.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

La FIFA confirmó lo que hará con la Confederación de Brasil luego de amenazar con la descalificación

Una comitiva de la FIFA estuvo en Brasil hace algunos días y aseguró que garantizarán la autonomía de la Confederación Brasileña de Fútbol en medio de las turbulencias que tiene la entidad en su presidente que fue destituido de su cargo hace algunas semanas.

“Estamos contentos y aliviados con la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF) que restablece al presidente Ednaldo Rodrigues”, dijo a periodistas Emilio García, responsable jurídico de la FIFA, luego de una primera reunión en la sede de la asociación brasileña, en Río de Janeiro.

La Justicia brasileña había ordenado reponer a Rodrígues en el cargo mientras la FIFA amenazaba de sancionar contra el fútbol de ese país. El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro lo había apartado el pasado 7 de diciembre debido a la anulación de las elecciones que lo llevaron al cargo en 2022.

La FIFA y la Conmebol pasaron entonces a advertir a la CBF de que no reconocían al designado presidente interino y amenazaron con excluir a la “Canarinha” de las competiciones internacionales. A la vez, anunciaron la visita en Brasil para abordar la crisis.

 

Comentarios

5