Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

La foto con la que Antonela Roccuzzo volvió a las redes

7 Pesona Antonela Roccuzzo, Istri Lionel Messi yang Seksi

Antonela Roccuzzo, se está adaptando y acomodando a lo nuevo: París. La esposa de Lionel Messi se quedó en la capital francesa con sus hijos mientras Leo viajó a Venezuela para jugar con la Selección argentina por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Hoy, ella rompió el silencio en Instagram luego de 20 días.

La rosarina anduvo de paseo por uno de los lugares más exclusivos de la capital francesa, en el corazón del Palacio del Louvre, donde tomó un café y decidió subir una foto con una hermosa vista detrás. El lugar no es nada común, claro, y el restó Loulou tampoco. Se trata del restaurante del Museo de Artes Decorativas en una ubicación única y con un entorno privilegiado.

Antonela posteó una foto en la que se la ve relajada y disfrutando de los últimos días del verano parisino, luego de semanas en las que se había mantenido muy reservada y alejada de la exposición de las redes sociales. El último posteo en su feed había sido el 11 de agosto pasado, el día de la presentación de Messi en el Paris Saint Germain.

Antonella Roccuzzo apoia Messi - Jogo da Vida - Jornal Record

La familia Messi, ya lleva tres semanas instalada en Paris y les ofrecieron varias mansiones, en distintas locaciones de la ciudad, para que tengan el mejor confort posible durante su estadía de dos años en la Ciudad Luz. Antonela está a cargo de chequear cada detalle de la vivienda y la zona donde próximamente se instalarán todos.

Comentarios