Mauro Icardi incendió Instagram con una foto sexy dedicada a Wanda Nara, de quien estaría nuevamente separado. Se trata de una postal donde posa sentado, sin remera y con el jean desabrochado. Pese a que la arrobó, ella no le dejó ningún comentario.
Los rumores de ruptura volvieron a cobrar protagonismo tras la entrevista que le dieron a Susana Giménez, donde hablaron de la aventura del futbolista con la China Suárez.
Esta semana, la mediática también eliminó de sus redes los últimos posteos donde aparecían juntos y con sus dos hijas, Francesca e Isabella.

La China se despidió de Icardi
Desilusionada porque él regresó con Wanda Nara luego de jurarle que solo la veía como una hermana o madre, María Eugenia Suárez le volvió a escribir a Icardi para despedirse.
“Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho según contó el periodista Juan Etchegoyen.
El deportista no le pidió disculpas, pero le contestó: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.
Comentarios