Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes
VIDEO

La frase de Zambrano que habría desatado la pelea a puños con Benedetto

Boca Juniors se enfrentó ante Racing este domingo por la noche en el Cilindro de Avellaneda. El partido terminó cero a cero. Cuando el encuentro llegó al entretiempo, un incidente se habría desatado entre dos jugadores xeneizes: Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Segundos después del pitazo del entretiempo, la televisión mostró el enojo del delantero y una arenga que se mezclaba con algunos insultos hacia sus compañeros. En ese momento, Zambrano tenía su cara en perfecto estado.

Sin embargo, cuando regresaron para el complemento, el jugador de Perú mostraba un gran hematoma en su rostro. De esta forma, la especulación es que se habrían encontrado en el túnel previo a ingresar al vestuario y se habrían tomado a golpes de puño. 

Más tarde, la versión fue confirmada por el programa partidario “El Show de Boca de Roberto Leto”: “Hubo piñas en el vestuario”, aseguró el Turco Alaluf, periodista a cargo del elenco xeneize. Según trascendió, al término de la primera etapa Benedetto le habría pedido a sus compañeros defensores que levantaran la concentración: “¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!”.

Esas palabras no habrían caído bien en el peruano, quien lejos de agachar la cabeza le habría recriminado su falta de gol. Ante esa situación, el “Pipa” lo habría golpeado en la cara. 

Comentarios