Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1550.3 / $1550.8
Dólar Mayorista:$1442.5 / $1451.5
Rosario

La fundación Impulso Regional desarrolla un plan de reposición de ventanas para instituciones que lo necesiten

La firma Marcelo Trento S.R.L, empresa líder en la fabricación de vidrios para la industria y el hogar, concretó una nueva donación a la Fundación Impulso Regional de la ciudad de Rosario. La misma lo lleva a cabo mediante su programa de responsabilidad social empresaria, “ConteVer”, que consiste en la colocación de ventanas con láminas de seguridad en distintas instituciones que lo necesiten. El pasado lunes 20 de Diciembre se hizo efectiva la primera etapa de reposición en las instalaciones del instituto de rehabilitación ILAR.

Es importante destacar que este programa logró llevarse a cabo mediante un convenio con la Municipalidad local, celebrado entre el Presidente la fundación, Federico Cutruneo y el Secretario de salud del Municipio, Leonardo Caruana. “Este primer paso, significa que el Programa sigue creciendo y afianzándose en la conciencia y la costumbre de los rosarinos, quienes ya se han anotado -tras cumplir distintos requisitos- para el cambio de vidrios de colegios, hospitales y ONGs”, afirmó Cutruneo.

La fundación Impulso Regional, junto con la firma Marcelo Trento S.R.L decidieron de común acuerdo aunar esfuerzos y aportes recíprocos a los fines de emprender y ejecutar conjuntamente una campaña solidaria tendiente a brindar a los habitantes de la ciudad y alrededores que acuden a los centros de Salud, educativos y otros afines, la seguridad de contar con vidrios laminados en sus instalaciones.

Asimismo, para poder llevar adelante la obra mencionada, participaron profesionales y personal de mantenimiento de la Dirección de Arquitectura hospitalaria a los fines de realizar las tareas de relevamiento de las medidas de los vidrios a reemplazar para realizar el pedido de provisión, así como también la supervisión de la posterior colocación.

A los efectos de la puesta en marcha en el Instituto ILAR, la Municipalidad de Rosario, elevó a “F.I.R” una primera nómina con los probables efectores de salud y de acuerdo al grado de urgencia que los mismos revestían, se efectuaron las gestiones necesarias para proveer los insumos que correspondan, dentro de nuestras posibilidades. Hoy la institución muestra otra cara y eso se logró mediante una articulación público – privada, donde cada parte aportó lo suyo. “Estamos muy contentos e invitamos otros actores a que se sumen al programa”, finalizó el presidente de FIR, Federico Cutruneo.

Comentarios

5