
La familia del líder piquetero chaqueño Emerenciano Sena buscó meter una carta a la cárcel donde se encuentra detenido el padre de César Sena, principal acusado por la muerte de Cecilia Strzyzowsk. En el texto, Marcelina Sena, hermana del líder, le advirtió que “si Marcela habla, se hunden los tres”.
Acuña distribuyó una carta a los medios la semana pasada en la que hablaba de una conspiración política en contra del matrimonio Sena, al mismo tiempo que apuntaba contra su hijo. “Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración. Si Marcela declara, se hunden los tres. Esas fueron sus palabras”, indicó Marcelina.

Marcelina Sena replicó en su escrito una supuesta sugerencia del abogado de César Sena, Ricardo Osuna: “Me dijo que empieces a hacer show, que hagas bajar tu azúcar, así apuramos más tu domiciliaria”. La carta secuestrada no esquiva polémicas e insinúa que hay un “posible arreglo” con una jueza de Garantías. Del mismo modo, dejó el número de un abogado, quien aseguraba “que si él fuera tu abogado, ya ustedes estarían afuera”.
Sobre el avance de la investigación, Marcelina consideró que los fiscales “no tienen nada” y “están esperando resultados de ADN” por lo que resalta no conveniente realizar declaraciones, aunque aclara: “Si llegara a dar positivo ADN, ahí si conviene su declaración porque si lo hace ahora ella ni nadie va a poder agregar más ni un tipo de declaración”. Los estudios genéticos serán realizados por el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Comentarios