Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

La hermana de Thiago de Gran Hermano confirmó su romance con un actor de la serie “El Marginal”

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, confirmó en las últimas horas que ya no está más soltera, sino que conoció a un nuevo amor. La joven logró hacer su propio camino en las redes sociales, más allá de la fama que alcanzó a su familiar gracias a su paso por el reality.

Según informaron desde LAM (Los Ángeles de la Mañana), Camila inició un romance con Brian Buley, actor que formó parte de la serie “El Marginal” bajo el nombre de Pedro “Pedrito” Pedraza. Ambos, se pronunciaron sobre su noviazgo y dijeron que se están conociendo.

La confirmación del amor entre Camila Deniz y Brian Buley. (Foto: Captura Instagram / ptcrecargado - elejercitodelam).

Por su parte, el artista dialogó con el programa Ptc Recargado, donde anunció que empezó a conocer a Camila Deniz y que ya hubo encuentros entre ambos. “Nos estamos tirando onda y puede ser que haya algo entre los dos”, dijo Brian y señalo que sin dudas decidió apostar al amor con la hermana de Thiago Medina.

Por su parte Thiago Medina, de 19 años, disfruta su nueva vida junto a su familia, al punto que su hermana Camila Deniz también comenzó a hacerse camino en redes sociales.

Comentarios

5