Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

La hija de Paul Walker confesó que su papá le envía señales desde el más allá

Rápidos y Furiosos 10 está causando un revuelo a nivel mundial tras su estreno, estableciéndose rápidamente como la película con más espectadores en muchas de las salas donde se proyectó. Una de las actrices que dijo presente en la última entrega de la franquicia es Meadow Walker, hija de Paul y protagonista de los films hasta su prematura muerte.

En una reciente entrevista que brindó al reconocido medio E! News, la hija del actor aseguró que sigue teniendo una conexión especial con su padre, con el que se manifiesta de una manera particular. “Para mí, son los números cuatro y siete, que eran los favoritos de mi papá. Juro que cada vez que dudo de algo o discuto con alguien empiezo a ver cuatro y siete en todas partes”, comenzó destacando.

“Incluso ayer estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como ‘ok, todo está bien, todo va a estar bien’. Para mí, todo esto que estoy viviendo es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, cerró.

Vin Diesel y Meadow Rain Walker en la premiere de "Rápidos y Furiosos 10" que se hizo en Roma. (Foto: REUTERS/Remo Casilli)

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, mientras iba como acompañante de un amigo arriba de un auto Porsche que chocó a 200 kilómetros por hora. Tenía 40 años y su hija 15. Detrás había construido una fuerte carrera cinematográfica, que en los últimos años se había focalizado en fortalecer a su personaje de Brian O’Conner en la revitalizada franquicia.

Comentarios

5