Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Tecno y Redes

La historia del streamer argentino que tiene prohibido hacer transmisiones

Brunenger, uno de los streamers top de Argentina: “Voy a dar todo por cada persona que se tomó el tiempo de mirarme un segundo” - Infobae

Brunenger es un popular creador de contenido de Argentina que vive, hace más de un año, un calvario. El joven de 18 años está ‘baneado’ de Twitch desde el 2021 debido a que, en una transmisión en directo, un amigo de él dibujó un pene en una pizarra. 

Previo a este ‘baneo‘, que significa, tener prohibido hacer streams, Bruno había sido suspendido seis veces de la plataforma líder. Además, en su totalidad, acumuló más de 950.000 suscriptores en Twitch durante su estadía desde mayo del 2018.

El joven tuvo que incursionar en otras plataformas de transmisiones en directo para poder seguir trabajando y lograr tener ingresos.

Durante su tiempo en Twitch, el argentino logró un récord y realizó un stream que duró 72 horas. Allí tuvo participaciones icónicas donde aparecieron el Kun Agüero, Coscu, Ibai Llanos y muchos más. 

Bruno está baneado de manera indefinida y en las redes sociales surgió un hashtag #FreeBrunenger, una movida para que Twitch libere al streamer y pueda volver a realizar transmisiones en vivo.

Muchos de los creadores de contenido más famosos del habla hispana ayudaron al joven para que pueda regresar a su plataforma en la que comenzó su carrera, como por ejemplo, Coscu, Ibai Llanos, TheGrefg, Momo y muchos otros. Además, estas personas arriesgaron su propio canal al tener a Bruno en una de sus transmisiones.

Brunenger baneado por "succionar pezones de mujer" - CodigoEsports ― CodigoEsports

Es que Twitch prohíbe que un streamer ‘baneado’ aparezca en otros videos en vivo. Es por eso que Coscu, estuvo al filo de ser prohibido cuando realizó los Coscu Army Awards mientras que TheGrefg tuvo el acceso negado a su cuenta durante tres días luego de estar con el joven argentino.

Mientras tanto, Brunenger continúa realizando streams en la plataforma BOOYAH! mientras espera que Twitch le levante su inhibición. Sus fanáticos continúan luchando para dar a conocer su historia y que la aplicación le deje hacer lo que más le gusta: divertirse y stremear.

Comentarios