Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Central

La IGPJ resolverá el lunes la fecha de las elecciones en Central

La mayoría del arco opositor de Central se reunió este jueves por la mañana con personal de la Inspección General de Personas Jurídicas para intentar solucionar el problema en torno a las elecciones. En ese sentido, la representante de la IGPJ, María Victoria Stratta, sostuvo que el lunes podría haber una resolución final sobre el conflicto.

La titular del organismo deberá tomar una determinación sobre lo ocurrido además de establecer la fecha de los comicios y responder al recurso de revocatoria que elevó la comisión directiva Canalla.  Entre los asistentes de la reunión se encontraban Gonzalo Belloso (Raza Canalla), Mario Moretti (Canayas Unidos), María Hilda Carletti (Unidad Canaya), Juan Cruz Rodríguez (Cultura Canaya), entre otros.

A pesar del entusiasmo por parte de la mayor parte de la oposición, es poco probable que se mantenga la fecha inicial de las elecciones, que originalmente serían el próximo 30 de octubre.

Socios de Central reclamaron por las elecciones en la sede

Rosario Central vive días bastante agitados en lo que refiere al futuro de la Comisión Directiva. A un mes de los comicios que definirán el nuevo comité dirigente, el actual presidente, Ricardo Carloni anunció un reempadronamiento de socios.

A través de un comunicado, desde el Canalla se infirmó: “El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que la Institución comenzará, en los próximos días, a realizar un re empadronamiento total de los más de 65.000 socios y socias activos al día de la fecha”.

“De acuerdo a lo presentado, como descargo en la revocatoria presentada ante las autoridades de la IGPJ – Inspección General de Personas Jurídicas, y la resolución dimanada por la misma autoridad de aplicación, el re empadronamiento es considerado como la base de un proceso eleccionario completamente transparente”, agregaron.

Con el apoyo e impulso de agrupaciones opositoras, los socios del club repudiaron por completo este accionar de la dirigencia y se concentraron durante la tarde en la sede administrativa ubicada en Mitre y Córdoba.

Comentarios