Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Deportes
VIDEO

La impactante estatua que el Manchester City le hizo al Kun Agüero

El City revela la estatua de Sergio Agüero en el aniversario de 93:20

El Manchester City inauguró este viernes la estatua de Sergio “Kun” Agüero, el máximo goleador de la historia del club inglés. El evento se celebró diez años después que el argentino marcara un tanto en el tiempo de descuento y le diera a la institución su tercera liga.

La pieza arquitectónica está situada en el lado este del Etihad Stadium y se une a otras dos leyendas de los Citizens: Vincent Kompany y David Silva. Según lo informado por la entidad británica, fue realizada por el escultor Andy Scott con fragmentos de acero galvanizado.

“La estatua permanente de Agüero celebra su extraordinaria contribución al éxito del club y, en particular, su papel fundamental en lo que fue posiblemente uno de los mejores momentos de la historia del deporte, por el que será recordado eternamente por los aficionados del Manchester City de todo el mundo”, indicaron en un comunicado.

Una década atrás, el Ciy se proclamó campeón de la Premier, tras una espera de cuarenta y cuatro años. Los azules necesitaban marcar dos goles en el descuento ante el Queens Park Rangers, mientras el Manchester United esperaba que terminara el cotejo.

Sin embargo, un gol de Edin Dzeko y otro de Agüero, uno de los más famosos de la historia de la competición, cambió de manos un título que se decidió por la diferencia de goles.

El icónico gol de Agüero

 

Comentarios