Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

La impactante noticia que recibió Flor Peña tras revelar que fue víctima de acoso sexual

Flor Peña sobre Divas Play: Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te

En la primera semana de su nuevo programa, “La Pu*@ Ama”, Flor Peña reveló que fue víctima de abuso sexual. De acuerdo con el testimonio de la propia actriz, su agresor fue un compañero de teatro y el hecho ocurrió cuando tenía 17 años. “Lo naturalicé durante años y ahora empecé a poner blanco sobre negro”, indicó frente a las cámaras.

Horas después de ocupar el puesto número uno de las tendencias, la conductora recibió una impactante noticia. Pese a la repercusión de su ciclo, sólo logró 2,5 puntos de rating, cifra que llamó la atención de los productores.

El debut de Florencia Peña en TV y lo que no podía faltar: la polémica – La Brújula 24

Por eso, los directivos de América implementarán una serie de modificaciones: en primer lugar, comenzarán a emitirlo en vivo, con segmentos musicales y de cocina. Asimismo, los invitados participarán de sketchs y habrá nuevas secciones de escritorio.

El testimonio de Flor Peña

“Me tocaba, me tocaba las tetas, abajo. Me decía ‘ay, qué linda’ y me tocaba. Por ahí estábamos por entrar a escena o salíamos del escenario. Y cuando empecé a mirar para atrás, dije ‘Dios mío, ¿qué fue eso?’. Ese abuso se repetía todos los días mientras yo iba al teatro. No fue un abuso de una vez”, comentó.

En cuanto a los motivos que llevó a la conductora a no denunciar lo sucedido ni dar el nombre de su agresor remarcó: “No doy el nombre porque es un actor muy famoso y siento que ya está grande. Ya está, siento que se va a desviar el tema y que lo importante es poder trasmitir mi vivencia para que a otras mujeres no les pase. Este hombre ya no le puede hacer daño a nadie. Si sintiera que le podría hacer daño a alguien, lo contaría”.

Comentarios