
Lizy Tagliani fue una de las invitadas por Mirtha Legrand para cenar en su programa. Allí, aseguró que está atravesando el mejor momento de su vida junto a su novio Sebastián Nebot. En algunos meses, se casarán. En este marco, la humorista le realizó una impensada propuesta a la histórica conductora.
Mientras estaban comiendo, aprovechó para solicitarle a Mirtha Legrand que sea la testigo de su boda: “¿Me lo estás proponiendo en serio?”, le preguntó asombrada la conductora. La respuesta de ella fue un sí rotundo: “Para mí sería un sueño”.
Por su parte, Lizy aclaró: “Vos fuiste un nexo muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, mientras que Mirtha le agradeció la propuesta y manifestó que estaba encantada de ser su testigo.
“Es la primera vez que siento este deseo tan profundo”, expresó sobre tener un hijo. “Se lo debo a Sebastián que me convenció de que yo también podía ser mamá”, dijo la conductora.
#LizyTagliani me emocionó al pedirme en la #Mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor! ?❤️
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) October 23, 2022
Más tarde, Mirtha Legrand comentó en su cuenta personal de Twitter: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la #Mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor”, sumado a un emoji de emoción y un corazón.
Comentarios