
El Inter Miami se encuentra a tan solo dos días de enfrentar una emocionante final, y las miradas de todo el mundo del fútbol están puestas en Lionel Messi. El astro argentino está en pleno proceso de recuperación de una fatiga muscular en la parte posterior de su pierna derecha, una lesión que lo obligó a abandonar el partido contra Toronto el pasado miércoles y que, lamentablemente, lo dejó fuera del clásico contra Orlando City ayer.
La incertidumbre en torno a la disponibilidad de Messi para la final es palpable, y la esperanza de los seguidores del Inter Miami está en que el ícono mundial del fútbol pueda recuperarse a tiempo. La posible participación de Messi en este crucial partido ha generado una expectación sin igual, ya que su mera presencia en el campo podría cambiar el curso del juego y brindar al equipo una ventaja adicional.
El próximo miércoles desde las 21.30, contra Houston Dynamo, la Pulga Messi será aguardado hasta último momento. En Inter Miami confían en que pueda jugar, pero en caso de hacerlo no lo hará al 100 por ciento desde lo físico.
Comentarios