Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1421.6 / $1426
Dólar Contado con liquidación:$1464.4 / $1465.8
Dólar Mayorista:$1390.5 / $1399.5
Todo Show

La indirecta de la China Suárez a Bizarrap

La China Suárez realizó una producción de fotos y en sus redes sociales compartió el detrás de escena. Además de mostrarse bailando en bata, la modelo revolucionó las redes por lanzarle una indirecta al productor musical del momento: Bizarrap.

En sus historias publicó una serie de imágenes con la última session lanzada por el youtuber y Nicky Jam, que ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones.

Al ser etiquetado en la storie, Biza reposteó en su cuenta y escribió: “Sí, sí, todo bien amigo, pero ¿La China Suárez bailó tu canción?”.  También, incluyó un gif con las expresión “Oh My God” y se autofelicitó.

Instantáneamente, la actriz le respondió con contundencia y dejó abierta una posibilidad que entusiasmó a los fanáticos de ambos. “Ya lo dije. Si algún día me dedico a la música quiero un tema de Biza o nada”, cerró.

Comentarios

5