Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

La insólita historia del jugador que firmó con Central y nunca llegó

Danilo Santacruz fue uno de los primeros apuntados por la comisión directiva encabezada por Gonzalo Belloso, por pedido explicito de Miguel Ángel Russo. A pesar de que en algún momento las negociaciones parecían encaminadas, en un abrir y cerrar de ojos las charlas se apagaron y el delantero quedó fuera de los planes Canalla.

La historia con el delantero paraguayo comenzó en diciembre del año pasado, días después de que se celebraran las elecciones en la institución de Arroyito. Sin que trascendiera, en aquel entonces el jugador firmó una especie de acuerdo de conformidad entre las partes, aunque rápidamente se arrepintió por la manera de cobro de divisas en Argentina.

En ese momento el propio futbolista viajó hacia Grecia para cerrar su vinculación a un equipo, pero las negociaciones tampoco prosperaron. La situación se destapó recién en las últimas horas, cuando Santacruz acordó su arribo a Goiás de Brasil pero no pudo firmar contrato por una simple razón: ya lo había hecho con Central.

Danilo Santacruz después de la goleada de Nacional: “Partido a partido, nos quedan tres finales” - Nacional - ABC Color

Así dadas las cosas, todo club que pretenda quedarse con los servicios del atacante primero deberá llegar a un acuerdo con el Canalla, teniendo en cuenta que legalmente es jugador de la institución.

Comentarios

5