Talleres recibió a Unión en la capital cordobesa en un encuentro pendiente de la fecha 11 de la Liga Profesional, y a pesar de que ninguno de los dos jugaba prácticamente por nada, terminó siendo realmente un partidazo. A tal punto que, estando 2 a 2 en el resultado, en el último minuto el local tuvo una chance inmejorable desde el punto penal, que terminó siendo un verdadero papelón.
En la última jugada del partido el árbitro Rodrigo Rivero sancionó de manera correcta una infracción de Juan Nardoni contra Rafael Pérez, a quien agarró dentro del área de manera grotesca. Luego de que el VAR le diera la derecha con su sanción, el referee comunicó que una vez pateado el penal se terminaría el encuentro. De esta manera, no valdría ningún tipo de rebote.
Matías Godoy se hizo cargo de la ejecución, que Sebastián Moyano terminó atajando sin mayores complicaciones. Sin embargo, el jugador de Talleres aprovechó el rebote dado por el arquero y la mandó a guardar, haciendo explotar a todos los hinchas de la T. Sin embargo, y como era lógico por las indicaciones previas, el tanto no fue convalidado y el partido terminó.
¡Moyano los salvó de la derrota! Tras un penal cobrado a favor de Talleres, el arquero evitó la victoria de Talleres en la última del encuentro.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/u7dntZNGOe
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 20, 2022
Ante la situación, todos los jugadores del elenco cordobés fueron al cruce del juez del partido, que tuvo que ser resguardado por las fuerzas de seguridad que se encontraban dentro del terreno de juego.

Comentarios