Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
VIDEO

La insólita parodia de Sergio Berni a Florencio Randazzo: “Hola má, estoy allanando”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, utilizó sus redes sociales para parodiar el polémico spot de Florencio Randazzo. Además de apuntar contra el precandidato a diputado nacional, el funcionario cuestionó con dureza a María Eugenia Vidal por sus declaraciones vinculadas al consumo de la marihuana en Palermo.

En el clip se puede observar como el titular de la cartera ultima detalles para un allanamiento en La Plata. Sin embargo, el procedimiento se interrumpe cuando recibe un llamado. Pará, pará, pará. Uy, mi mamá, esta…”, alerta el ministro, y continúa: “Hola, má, estoy allanando, ¿pasó algo?”. “¿Otra vez? No parás nunca, nene, te estoy esperando para cenar, ¿Qué pasa que no venís?”, le recrimina su madre.

Allí, el ministro le explica que no está “ni en Palermo ni en la villa 1-11-14” y que está intentando comunicarse con  “la Leona” para que “le diga que hacer”.No sé si patear la puerta o pedir disculpas, la verdad que tengo una confusión ya a esta altura“, sigue.

Florencio Randazzo fulminó a Sergio Berni tras las burlas a su spot de campaña | MDZ Online

“Mirá, querido, después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), ‘la Leona’, como La Cenicienta, se convirtió en ‘gatito’ y salió corriendo para la Capital. Flor de quilombo nos dejó…”, sostiene la mujer. En ese momento, imitando la situación de Randazzo, Berni le pide que deje de insultar porque se asemeja “a la mamá de alguien que no va a nombrar”.

Comentarios

5