Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes
VIDEO

La insólita pregunta que le hicieron a Lionel Scaloni en conferencia de prensa

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó en conferencia de prensa en la previa del encuentro amistoso ante Honduras que jugará este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Los periodistas presentes hicieron sus preguntas pero hubo una que llamó la atención al técnico. 

El técnico, que lleva 33 partidos invicto, hizo hincapié en que Cristian Cuti Romero, no podrá estar con el plantel por problemas con su visado. Estos dos compromisos serán claves para el cuerpo técnico que el 21 de octubre deberá dar la lista definitiva de los que viajarán a Qatar.

“La situación de Romero me molesta, porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por el tema de la visa y no puede viajar. Es un problema porque es la última vez para que trabajemos juntos. El caso de Lisandro Martínez, todavía no pude hablar con él, pero si está en condiciones jugará”, comentó en primer lugar.

Luego, habló sobre el capitán: “Messi siempre quiere jugar. Conmigo ya lo manifesté un montón de veces: va a jugar siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está muy bien, alegre, en un equipo que entiende su manera de jugar. Estamos muy contentos por su presente”.

Sobre el final de la conferencia, una periodista le consultó sobre la faltante de figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina y que el tema llegó al estado. Atónito, el entrenador primero se rio y luego respondió: “Mi hijo junta las figuritas y debe tener el mismo problema. No sabía que se habían agotado. Tampoco sabía que fuera el primer partido de Leo con la camiseta de la Selección. Ojalá que lo puedan disfrutar”.

 

Comentarios