Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

La insólita razón por la que Daisy May Queen rechaza a las vacunas contra el covid

Desde hace un tiempo Daisy May Queen cambió su vida. La locutora, que se hizo famosa gracias a ser la voz de una destacada FM, dejó todo y se fue a vivir a la India donde cambió su vida por completo.

Se instaló en el pueblo Rishikesh, un lugar que sufrió una gran cantidad de contagios de coronavirus. Pero pese a verlo de cerca anunció que no quiere vacunarse contra el coronavirus.

Daisy May Queen no se quiere vacunar contra el covid

Yo me siento bien y no me enfermé en todo este tiempo. No voy a dármela porque no es vegana. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no evita que te enfermes y también si te infectás lo podés hacer gravemente y morir”, dijo a radio Mitre en un live.

“Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos. Los medios y gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, indicó.

“Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”, sostuvo ya que en India las restricciones fueron muy estrictas.

La postura de la ex locutora fue muy criticada en las redes y le advirtieron que hay un ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que está hecha 100% de plantas que se hace en Hospital Militar de nuestro país.

Comentarios