
Los nombres de Mauro Icardi y Johnny Depp se cruzaron en un inesperado conflicto que tiene como protagonista a Wanda Nara. El futbolista, que tomó al actor como inspiración en su batalla legal contra la conductora, se vio envuelto en un gran debate en las redes sociales tras el reciente encuentro entre Depp y Wanda.
Es conocido que el jugador del Galatasaray utilizó la figura del protagonista de Piratas del Caribe para trazar un paralelismo con su interminable conflicto legal con la conductora de MasterChef Celebrity. Icardi siempre se sintió identificado con la experiencia que vivió Depp durante el mediático juicio que ganó a su exesposa, Amber Heard, en 2022.
El cruce se dio en los pasillos de los estudios de Telefe. Luego de que Wanda Nara compartiera imágenes con el actor, que visitó el país para promocionar su nueva película, las redes estallaron con especulaciones sobre la reacción de Icardi.
Mucha gente creyó que el futbolista, quien se encuentra en el país para avanzar en el proceso de revinculación con sus hijas, explotó de furia al ver a su máximo referente junto a la persona que enfrenta en tribunales.
Inmediatamente, varios usuarios revisaron las redes sociales de Icardi y detectaron que su cuenta de Instagram ya no seguía a la del actor estadounidense. Esta situación se interpretó como una decisión del deportista de dejar de seguirlo tras el encuentro con su exesposa. Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América) afirmó que Icardi había tomado esta drástica decisión.
Sin embargo, otros seguidores del futbolista aseguraron que la información era falsa, sosteniendo que Mauro Icardi nunca había seguido a Depp en Instagram. Este supuesto fanatismo sin seguimiento previo llamó la atención, dada la pública identificación del deportista con el consagrado artista.
Quien estaría más que satisfecha con lo sucedido es Wanda Nara. No solo porque se fotografió con el actor, sino porque conoció y hasta habló con el máximo referente de su exmarido. Muchos hablaron de una clara “mojada de oreja” de Wanda a Icardi, quien hasta ese momento, había admirado públicamente a Depp.
Comentarios