Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1330.1 / $1333.1
Dólar Contado con liquidación:$1332.1 / $1333.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General

La inteligencia artificial recomienda tres pueblos para visitar durante el finde XXL

La inteligencia artificial nos brinda múltiples herramientas y a la hora de ayudarnos a elegir el destino para visitar durante unos días libres se hace presente. El Chat GPT es una de las herramientas más utilizadas de este tipo y recientemente estableció, según su criterio, los pueblos más tranquilos y encantadores de Argentina.

Los pueblos se ubican a lo largo del país y cada uno posee una característica que los distingue del resto y los hace únicos, como también ideales para tomarse unos días y descansar.

El primero de ellos es el pueblo de Villa General Belgrano, ubicado en la provincia de Córdoba,  situada en el departamento de Calamuchita, a 80 km al sur de la capital provincial. La mayor parte del año se llena de turistas, pero de igual manera es muy tranquilo y hay muchas actividades para hacer, como senderismo y treeking.

Otro lugar muy reconocido por su belleza es El Bolson, es una localidad argentina situada en la provincia de Río Negro, en el norte de la Patagonia.  Es sumamente tranquilos y uno de los que más recomendó ChatGPT. Tiene como principal actividad turística  la caminata que se realiza por “El cajón del Azul”, uno de los lugar más bellos que existen para realizar treeking en el país y al que se accede luego de cuatro horas de recorrido a pie.

Por último, nos vamos al norte porque uno de los mayores atractivos es el pueblo de Punamarca, localidad jujeña  que cuenta con el atractivo principal de estar ubicada debajo del Cerro de los Siete Colores, uno de los más lindos que tiene el país. El sendero Paseo de los Colorados se dirige a los paisajes desérticos circundantes donde hay vistas de la montaña

 

Comentarios

5