
La Joaqui reveló los planes a futuro que sueña junto a Luck Ra en una charla distendida pero cargada de significado con Wanda Nara durante una emisión de MasterChef Celebrity. La cantante abrió su corazón, habló de su presente personal y el intercambio no tardó en generar repercusión en las redes sociales.
En un gran momento sentimental junto al cuartetero, La Joaqui se mostró relajada mientras cocinaba y dialogaba con la conductora del reality. El intercambio comenzó con un elogio de Wanda, vinculado a su rol en el ámbito doméstico.
“En un momento llamo a mi hija más grande y le digo ‘no hagan lío, ¿qué está haciendo La Joaqui?’ porque le quería preguntar a qué hora la iba a buscar. Y me dice ‘no, no te puedo pasar con ella porque está haciendo las camas’. Yo me sorprendí, le digo ‘pero ¿qué hace todo? ‘, hizo el puchero de monitos, hace las camas, sos una mamá de casa completa”, relató Wanda, al recordar una visita de sus hijas a la casa de la artista.
Lejos de esquivar el comentario, La Joaqui lo confirmó con una sonrisa: “Me gusta, además siempre quise tener mi casa de ensueños y la tengo. Y también le llevé desayuno a la cama”, expresó mientras avanzaba con su plato.
Sin rodeos, Wanda fue por más y le consultó sobre la posibilidad de agrandar la familia. “¿Y Facu? ¿Quiere ser papá viéndote en ese rol de madraza que sos?”, preguntó. La respuesta fue directa:
Sí, él quiere tener su proyecto de hijo futbolista. Pero yo le dije que el que toca, toca, que tal vez es una nena.
Entre risas, la conductora sumó una explicación y la cantante no dudó en responder con ironía. “Bueno, pero capaz que él siente que es un futbolista frustrado y le hereda el talento el hijo de ustedes”, deslizó Wanda, a lo que La Joaqui retrucó: “Y le pegó la tentación de tanto juntarse con Maxi López”.
La charla continuó con humor cuando Wanda volvió a insistir: “¿Vos cómo te ves con un hijo futbolista?”. “Mirá, a mí me hiciste trampa, porque me presentaste a tus nenes que son unos santos y yo me imagino que me va a salir así. Después me acuerdo de mi esposo y me imagino que no va a salir así”, respondió la participante.
El diálogo derivó incluso en una broma sobre casamiento. “¿Ya es esposo?”, preguntó sorprendida Wanda. “No, no, pero estoy manifestando, como me dijiste”, aclaró La Joaqui.
“Está bien, está bien, bueno, venimos bien, pero espero no morir en la manifestación que hacemos todo el tiempo. Se tiene que concretar, Joaqui”, cerró la conductora.
Más tarde, en la entrevista individual, la cantante también se permitió imaginar cómo sería una posible fiesta de casamiento con Luck Ra: “Wanda quiere fiesta, yo ya les dije. Yo también querría ir a una fiesta de La Joaqui y Luck Ra, sería muy divertido, imaginate, estamos los dos desquiciados. ¿Te imaginas la fiesta que podemos llegar a hacer?”.
Comentarios