
Mauro Icardi fue incorporado al Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el marco de la causa que mantiene con Wanda Nara por la cuota de alimentos de sus hijas, Francesca e Isabella. La Justicia lo declaró formalmente deudor luego de que se confirmara que mantiene una importante suma impaga.
Según reveló el periodista Guido Záffora en DDM, la cifra original rondaba los 300 mil dólares, pero con intereses y actualizaciones escaló hasta los 600 mil. Además, trascendió que las abogadas del futbolista apelaron la resolución del juez Hagopian, aunque la Cámara terminó rechazando el planteo al considerar que los fundamentos no eran suficientes.
“Ahora están evaluando qué sucederá con los embargos. La orden de Wanda a sus abogados es ir por todo”, aseguró Záffora. La situación judicial no solo complica a Icardi: bajo la condición de deudor, el delantero podría argumentar que, al no poder salir del país, las niñas deberían viajar para visitarlo, un escenario que Nara busca evitar a toda costa.
Comentarios