Luego de muchas idas y vueltas, la Justicia Federal ordenó la detención de los novios que celebraron su casamiento que terminó con el triple crimen de Ibarlucea. Tanto Esteban Rocha como Brisa Leguizamón, cuya prisión domiciliaria fue revocada, fueron declarados en rebeldía, por lo que son buscados por la policía para arrestarlos.

Cabe destacar que Pinky Rocha gozaba de la libertad condicional, y por lo sucedido luego de su boda fue convocado por el tribunal. Como no se presentó, Esteban fue declarado en rebeldía y ordenaron su inmediata detención.
“No haber comparecido a la citación implica violar las cargas que le fueran impuestas cuando se le otorgó la excarcelación”, explicó el Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario en su resolución. La citación a Rocha fue ordenada el sábado, luego de conocerse el asesinato de las tres personas que asistieron a su casamiento, entre los que se encuentra una beba de un año.
En cuanto a Brisa Leguizamón, el mismo Tribunal Oral Federal decidió revocar el beneficio de prisión domiciliaria al que había accedido por tener dos hijos menores de edad.
Ordenan la detención de los novios del casamiento narco by RedBoing on Scribd
Comentarios