
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Zárate-Campana rechazó en las últimas horas el pedido de prisión domiciliaria para Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, quien fue condenado a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en contexto de violencia de género.
La Justicia de Campana ya había rechazado en agosto pasado un pedido de habeas corpus presentado por la defensa del condenado, quien también reclamó la nulidad del juicio, con el objetivo de obtener la libertad o el régimen domiciliario.
El exmarido de Prandi fue sentenciado ese mismo mes a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal a la modelo mientras estaban casados. Durante la lectura del veredicto, el TOC N°2 subrayó que el delito fue “agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima de manera reiterada en concurso real entre sí”.
Tras conocerse la pena, la también conductora destacó en declaraciones a la prensa que “la Justicia finalmente escuchó” y confesó: “Siento que hoy empiezo a vivir. esta es la segunda etapa de mi vida en donde yo puedo elegir y ser feliz”,
Comentarios