Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Deportes

La lista completa de famosos que fueron a la cancha a ver el partido de Lionel Messi

Con un gol de Facundo Farías y dos asistencias de Lionel Messi, Inter Miami se impuso en condición de visitante por 3-1 al campeón de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles FC, en un encuentro correspondiente a la fecha 30 de la competencia. El cotejo se disputó en el BMO Stadium y estuvo repleto de famosos que fueron a ver al argentino.

El mismo departamento de comunicación de Los Ángeles FC se encargó de informar la nómina de estrellas de diferentes disciplinas que se acercaron al estadio para ver jugar al capitán del Seleccionado Argentino. Leonardo Di Caprio, Tom Holland, estrellas de la NBA como LeBron James o James Harden o hasta músicos como Liam Gallagher. 

La lista publicada por el Departamento de Comunicación de Los Ángeles FC

LA los mencionó como “notables” a los espectadores especiales que no quisieron perderse la excursión del atacante ex Barcelona y PSG, campeón del mundo y de América con la Albiceleste. Dos de ellos podría decirse que son “locales”. Es que el actor Will Ferrell y Magic Johnson, ex estrella de la NBA, son accionistas del conjunto de la MLS.

La reconocida cantante Selena Gómez protagonizó uno de los videos virales de la jornada por su increíble asombro ante una jugada del astro argentino Lionel Messi en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en un partido que estuvo repleto de estrellas en las tribunas.

Gómez reaccionó a una acción del capitán del conjunto estadounidense en la que Messi ingresó al área y remató al arco, lo que desató toda la admiración de la artista pese a que el arquero John McCarthy le ahogó el grito de gol al rosarino.

 

Comentarios

5