Después de una gala de eliminación en un día atípico, donde Claudia Fontán quedó fuera de competencia, los semifinalistas tuvieron un nuevo duelo en el certamen. Georgina Barbarrosa, Sol Pérez, Candela Vetrano y Gastón Dalmau tuvieron que cocinar con cebada, con una serie de dificultades que el jurado le fue sumando al plato. Sin embargo, este último participante se lució más por su vestimenta que por sus habilidades culinarias.
A pesar de que el ex Casi Ángeles fue el mejor cocinero de la noche, ganando con eso la inmunidad para la próxima gala de eliminación, lo que más llamó la atención en la noche fue su camisa. Si bien en un principio nadie en el estudio se había percatado, Candela alertó a Santiago Del Moro, conductor del ciclo, de la pequeña particularidad que tenía la prenda. En ese momento, el presentador pidió que el participante se acercara al jurado para poder observar su ropa.
Cuando ya se encontraba a centímetros de todos, se pudo ver en forma pormenorizada la camisa que lucía el actor. La misma era toda blanca, pero tenía pequeños detalles que la hicieron única: tenía sublimadas las caras de los tres jurados de Masterchef en diferentes lugares. Tanto Donato De Santis, como Damián Betular y Germán Martitegui comenzaron a aplaudir, agradeciendo el gesto del participante del certamen.
Casualidad o no, el plato de Gastón Dalmau fue elegido como el mejor de la noche y pudo conseguir un beneficio, que hasta ahora fue el más importante. El actor no participará del siguiente desafío, que dejará a un nuevo participante en el camino.
Comentarios