Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, puso esta martes en duda la veracidad del trámite de divorcio que supuestamente firmaron César Sena y su hija y remarcó que “se está peritando” ese documento.
“El divorcio se está peritando. No está confirmado que sea legal”, remarcó Romero y puso en duda que la pareja se haya divorciado. En ese sentido, deslizó que pudo haber sido falsificado por el clan Sena una vez que asesinaron a la joven.
La mujer criticó al curo Rafael Del Blanco, quien dijo haber hablado con César luego del femicidio: “El cura es un hijo de puta. Le tendrían que sacar los hábitos y no debería llamarse cura”.
Respecto a la posibilidad de que los huesos analizados sean de su hija, Romero indicó que a ella solo le “preocupa que Cecilia no haya sufrido”.
“Lo que hayan hecho después de muerta no me cambia, pero el tema es que no puedo saber si la lastimaron en vida. Si la mataron que no la hayan hecho sufrir”, reveló en declaraciones al programa “Tiempo Real“, que se emite por Crónica HD.
Romero remarcó que si se “enfrentaba a Emerenciano Sena iba a terminar en la chanchería”, al tiempo que indicó que “la gente le tiene terror a los Sena”.
“En Chaco nadie se enfrenta a Emerenciano, porque el que lo hace termina en la chanchería. Es algo que siempre se dice allá”, precisó.
En relación a un supuesto embarazo de Strzyzowski, Gloria explicó: “Yo sé que ella en noviembre tuvo un atraso de 17 días. Cuando fue negativo ella se puso muy triste y el también. César quería tener un hijo y Cecilia también, pero antes quería acondicionar la casa”.
Además, Romero sostuvo que “nunca” tuvo relación con Marcela Acuña, a quien no conoce, al tiempo que consideró que su hija “es una víctima del poder”.
Comentarios