Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

La madre de Fernando Báez Sosa cruzó a los rugbiers y les preguntó por qué mataron a su hijo

Durante la audiencia que se realizó durante este martes en el Tribunal de Casación Penal de La Plata fue extensa y a su vez dolorosa para los padres de Fernando Báez Sosa, que se presentaron junto a sus abogados. En ese momento pudieron volver a ver la cara de los rugbiers condenados por el crimen. De esta forma fue la primera vez que los imputados dejaron la alcaldía de Melchor Romero tras la condena.

La misma Graciela le hizo una cruda pregunta a los condenados. “¿Por qué lo hicieron?, ¿por qué mataron a Fernando?”, les dijo sin miedo.

Sobre los jóvenes que mataron a su hijo, manifestó que “los ocho participaron” y que por eso mismo, “los ocho deben recibir perpetua. Se sobrevive como se puede. Es difícil. Estos días vengo con mucha angustia pensando en la decisión que tomará en el tribunal”.

La audiencia de hoy fue de mejoramiento de recurso de casación, en la cual el tribunal le dio una oportunidad a cada una de las partes para mejorar los recursos que se hicieron por escrito”, aclaró Fabián Améndola con TN.

Comentarios

5