
Tomás Holder, el primer eliminado de la casa, causó preocupación en su madre. Gisela, con quien tiene una relación muy estrecha, se refirió a las primeras horas de su hijo fuera del show y destacó que debería empezar el psicólogo.
“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó.
En ese marco, Gisela añadió en el ciclo Mañanísimas: “Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”.

“A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable….”, se lamentó.
Asimismo, dijo que entiende que “hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida”.
“Tiene 21 años y él elige, no es que yo esté de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí él va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera”, concluyó, rotunda y en disconformidad con que regresara a la casa.
Comentarios