Dólar

Dólar Oficial:$1435 / $1485
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1486.4 / $1487.6
Dólar Contado con liquidación:$1525.8 / $1526.6
Dólar Mayorista:$1447 / $1456
Todo Show

La madre de Tomás Holder confesó que está preocupada por la salud de su hijo

Tomás Holder, el primer eliminado de la casa, causó preocupación en su madre. Gisela, con quien tiene una relación muy estrecha, se refirió a las primeras horas de su hijo fuera del show y destacó que debería empezar el psicólogo. 

“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó.

En ese marco, Gisela añadió en el ciclo Mañanísimas: “Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”.

“A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable….”, se lamentó.

Asimismo, dijo que entiende que “hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida”. 

“Tiene 21 años y él elige, no es que yo esté de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí él va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera”, concluyó, rotunda y en disconformidad con que regresara a la casa.

Comentarios