
Tomás Holder, el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano, sorprendió a sus seguidores con una carta abierta que publicó en sus redes sociales el mes pasado. En ella, el joven influencer hizo una autocrítica sobre su vida llena de excesos y descontrol desde que salió de la casa del reality.
El rosarino, quien tras su salida del programa decidió viajar y dedicarse a reforzar su presencia en las redes sociales, se mostró arrepentido de haber entrado a “un mundo que no pertenezco”, y de haber caído en la tentación de las fiestas y los excesos, llegando incluso a bajar 15 kilos en los últimos meses.
Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores fue una reciente aparición de su madre, Gisela Gordillo, en su cuenta de TikTok. En el video, Gordillo se presentó como la madre de Holder y se ofreció para participar en el popular programa de televisión “Bailando por un Sueño”. Aseguró que es la única persona que puede controlar a su hijo, quien ha protagonizado varios escándalos públicos en los últimos meses.
”Soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y por algún escandalito mediático. Soy bastante intensa, voy muy al frente, siempre quiero tener la razón, me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocinar y me encanta hablar de sexo. Sí, en mi consultorio contamos muchas anécdotas entre las mujeres de sexo”, comentó la mujer en el video.
La carta abierta y la aparición de su madre en redes sociales han generado especulaciones entre los seguidores de Holder sobre un posible cambio en su estilo de vida y en su carrera como influencer. Mientras tanto, el joven continúa documentando sus viajes y su estilo de vida en sus redes sociales, aunque ahora con un mensaje más reflexivo y menos centrado en los excesos.
Comentarios