Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

La mamá de Tomás Holder estaría saliendo con un reconocido periodista

Gran Hermano continúa siendo lo más visto de la televisión argentina y tendencia en las redes sociales cada vez que ocurre una gala importante. Rosario tuvo tener a su representante en el reality con Tomás Holder, aunque fue el primer eliminado del certamen por la decisión de la gente. La estadía del joven no pasó inadvertida, como tampoco sus familiares.

Durante los siete días en los que el participante estuvo en el programa, tanto su novia como su madre dieron incontables notas televisivas. En una de esas entrevistas fue que la propia madre de Holder se habría reencontrado con el amor, y ahora estaría entablando una relación con el reconocido periodista.

“Se conocieron por una entrevista radial, él la entrevistó por algo de Gran Hermano y comenzaron a tener onda”, destacaron en el programa Intrusos, aunque sin dar nombres sobre de quien se trataría. No obstante, minutos después no pudieron mantenerlo oculto y dijeron quien sería el protagonista.

Se trataría de Ulises Jaitt, hermano de la modelo Natacha, fallecida años atrás en misteriosas circunstancias. “Este fin de semana fueron a comer a dos parrillas consecutivas. Ella vino desde Rosario -hacia Buenos Aires-. Primero fue por la radio, después una juntada en Capital y ella vino especialmente a quedarse a dormir en la casa de él”, sostuvieron.

Comentarios