Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

La millonaria cifra que le envió un club de Arabia Saudita al PSG por Mbappé

Kylian Mbappé todavía no definió sobre su futuro. Aún tiene un año más de contrato con el PSG pero no viajó a la gira de pretemporada por Japón. Ante esto, se abrió el interrogante de lo que sucederá de cara al próximo año. Hasta el momento no se sabe si se quedará en Francia o se irá a otro club. 

En las últimas horas, el Paris Saint Germain recibió una jugosa oferta del Al Hilal, de Arabia Saudita para quedarse con los servicios del francés. Según el periodista experto en mercado de pases, Fabrizio Romano, es la oferta más importante de toda la historia.

Al Hilal, que viene de concretar el desembarco de Sergej Milinkovic-Savic, proveniente de la Lazio, y del senegalés Kalidou Koulibaly, ex Chelsea, le ofreció al equipo parisino unos 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. “Tarifa récord”.

Aún así, el equipo saudí no se puso en contacto con los agentes del delantero de 24 años que ya subo ser campeón del mundo. Todos suponen que Kylian ya tiene un contrato arreglado con el Real Madrid, a la espera de lo que suceda con la decisión que se tomará sobre su futuro en la directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi.

Comentarios

5