Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Tecno y Redes

La millonaria oferta que recibió el fundador de Twitter por su primer tweet

Twitter 'fits perfectly' in India, says CEO Jack Dorsey - Nikkei Asia

Jack Dorsey, fundador de Twitter, puso a subastar su primer tuit y ya tiene ofertas de hasta dos millones de dólares.  “Estoy creando mi primer Twttr”, escribió el jefe de la red social un 21 de marzo de 2006, sentando las bases de un fenómeno mundial.

La oferta se publicó este viernes a través de un enlace al sitio “Valuables”, donde los aficionados pueden hacer su oferta. Hasta el momento, la más alta fue hecha por Justin Sun, el fundador de la plataforma de blockchain TRON y propietario de la plataforma de transmisión BitTorrent, quien ofreció este sábado 2 millones de dólares por el activo digital.

Justin Sun's International Game of PR - Global Coin Research

“El creador de un tweet decide si le gustaría enviarlo en la cadena de bloques para crear una versión autentificada única”, explicó el sitio de subastas. Para ellos, comprar un tweet significa adquirir “un certificado digital,  firmado y verificado por el creador”.

A su vez, la publicación puede permanecer visible para todos, siempre que el propio autor o Twitter lo mantengan en línea.

“Poseer cualquier contenido digital puede ser una inversión financiera, tener un valor sentimental y crear una relación entre el coleccionista y el creador”, expresó Sun.

Comentarios

5