Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Deportes

La mujer que denunció a Sebastián Villa presentó una foto que compromete gravemente al jugador

Sebastián Villa se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta, tras ser nuevamente denunciado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio. El delantero de Boca, de gran presente en el equipo de Sebastián Battaglia, ya tenía antecedentes y ahora una foto de la supuesta denunciante complicaría aun más la causa.

A horas del partido entre el Xeneize y Racing, por las semifinales de la Copa de la Liga, no se sabe si el colombiano estará en la lista de convocados. Puertas adentro, el cuerpo técnico analiza el cuadro de situación. En cuanto al protocolo de violencia de género que tiene el club, no hubo ninguna activación el mismo hasta el momento.

La denunciante, cuya inicial de nombre es R., comentó en su declaración que conoció a Sebastián Villa a principios del año 2020, y que a partir de entonces comenzaron a frecuentarse con habitualidad, “compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas”

 

R. puntualizó que el día del ataque “habría pasado poco más de un año de habernos conocido”. Declaró que la relación con el jugador de Boca “tuvo idas y vueltas como cualquier otra, más aún teniendo en cuenta la profesión de futbolista en el Club Atlético Boca Juniors del señor Villa y su entorno”.

El hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021 en la misma casa de Villa.

En este marco, su abogado asegura que hubo abuso sexual con acceso carnal y además compartió una foto de los supuestos golpes del jugador a la joven donde se ven moretones en los glúteos.

Comentarios