Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Información General

La NASA publicó un informe sobre los OVNIS: “Seguiremos investigando”

La NASA presentó este jueves las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), comúnmente conocidos como “ovni”.

En este sentido, la Agencia Espacial Estadounidense, mantuvo el interés durante un tiempo la exploración del espacio y la búsqueda de señales de vidas más allá de la Tierra. El informe fue elaborado por un equipo de estudio independiente compuesto por 16 expertos de diversas áreas.

“La NASA define la UAP como observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aviones o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica. Actualmente existe un número limitado de observaciones de alta calidad de UAP, lo que hace imposible obtener conclusiones científicas firmes sobre su naturaleza», explicó la NASA en su página web.

Desde México se revolucionó al mundo de los medios de comunicación cuando en la víspera, un “ufólogo” mostró “seres no humanos de 1.000 años de antigüedad” en el Congreso.

Comentarios

5