
Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado por su ex esposa tras protagonizar un escandaloso incidente en el barrio de Puerto Madero. A una semana del hecho, la novia del jugador, Sol Rinaldi, se presentó a declarar como testigo en la causa por violencia de género.
De acuerdo con el relato de la joven, se encontraban comiendo un asado con un grupo de amigos cuando el delantero de Boca Juniors recibió el llamado de Magalí Aravena. “A los 30 minutos apareció blanco y me dijo que nos teníamos que ir”.
En esta línea, puntualizó: “Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento (sic), refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”. Asimismo, añadió que “no entendía bien lo que estaba pasando”, pero que su pareja le dijo que “lo estaba amenazando”.

Sobre la continuidad de los hechos una vez afuera del departamento, Sol refirió: “Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí solcito, vení acá’”.
Comentarios